Participamos en “Autismo en Acción: Viviendo en el Espectro”
El pasado 24 de abril fuimos parte de “Autismo en Acción: Viviendo en el Espectro”, actividad organizada por Autismo en Acción junto a Universidad de las Américas, que reunió a distintas organizaciones, profesionales y asistentes en torno a la visibilización del autismo desde una perspectiva humana y cotidiana.
Durante la jornada compartimos desde nuestro stand, conversamos con quienes se acercaron y conocimos diversas iniciativas que trabajan por generar espacios más conscientes, inclusivos y respetuosos para la comunidad neurodivergente.
También fue una instancia enriquecedora para escuchar las exposiciones presentadas y fortalecer redes con personas y organizaciones que impulsan cambios en materia de inclusión y neurodiversidad.
Agradecemos la invitación y a todas las personas que participaron de este espacio.
