24 de abril de 2026

Participamos en “Autismo en Acción: Viviendo en el Espectro”

El pasado 24 de abril fuimos parte de “Autismo en Acción: Viviendo en el Espectro”, actividad organizada por Autismo en Acción junto a Universidad de las Américas, que reunió a distintas organizaciones, profesionales y asistentes en torno a la visibilización del autismo desde una perspectiva humana y cotidiana.

Durante la jornada compartimos desde nuestro stand, conversamos con quienes se acercaron y conocimos diversas iniciativas que trabajan por generar espacios más conscientes, inclusivos y respetuosos para la comunidad neurodivergente.

También fue una instancia enriquecedora para escuchar las exposiciones presentadas y fortalecer redes con personas y organizaciones que impulsan cambios en materia de inclusión y neurodiversidad.

Agradecemos la invitación y a todas las personas que participaron de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *